Satisfacer todas las necesidades del huésped en el hoteldar check in a huéspedes que lleguen en la noche o que no tengan reservaciónsera el encargado de revisar que las rentas cargadas a cada habitación sean las correctasrevisión de los ingresos de cada centro de consumo y cotejarlo con el sistema operarevisión de las tarjetas de crédito y débito que estén debidamente ingresadas al sistema operarevisión de ingresos de efectivo y que cuadre con lo ingresado en el sistema opera.revisar los reclamos de cargos mal aplicados a las habitaciones y corregirlo en caso de que procedaverificar que los paid out estén debidamente firmados y autorizados por el fom o por el supervisor en turno y firmado por el huésped y el recepcionistaverificar salidas del día antes del cierre de auditoriarevisar si hay discrepancias en habitacionesrevisar que todos los cajeros hayan cerrado bien su cajeromantener comunicación con las demás áreas del hotelasegurarse de cumplir todos los procedimientos impuestos por el hoteltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11, $11,500.00 al mesbeneficios:seguro de vidaservicio de comedorvales de despensalugar de trabajo: empleo presencial