Misión del cargo:
la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega.
funciones del cargo:
*establecer los lineamientos y procedimientos para adquirir nuevos proveedores. *coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa. *trabajar de la mano con el área operativa, dando respuesta a sus ordenes de compra. *verificar que el abastecimiento se cumpla en forma constante y oportuna. *revisar y liberar los requerimientos de compra. *realizar los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos, para presentar a la gerencia operativa. *presentar comparativa al departamento de costos para su visto bueno. *autorizar las órdenes de compra. *atender compras urgentes y gestionar pagos. *alta y registro de proveedor en sistema.. *seguimiento a sus facturas.
requisitos:
-lic. en áreas administrativas
-experiencias en compras y requisiciones
-experiencia en compras maquinaria
beneficios:
- capacitaciones y cursos - horario flexible - coaching - bono de desempeño