*objetivo*
organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén, para el correcto recibimiento, almacenamiento y distribución del producto.
recibir, inspeccionar y verificar los productos y/o mercancías para garantizar el suministro a los clientes.
analizar los indicadores operativos del almacén para detectar desviaciones y áreas de oportunidad.
*zona de trabajo*
- corporativo/planta grupo bafar (km 7.5 carretera a cuauhtémoc, col. Las ánimas, chihuahua, chihuahua)
*funciones*
- supervisar el almacenaje y abastecimiento validando la rotación y traspasos en sistema
- planear el armado de pedidos coordinando y verificando se cumpla con las especificaciones, cantidades y órden requerido
- analizar las diferencias en el inventario, devoluciones, mermas, estado del producto, registro en el decomiso y disponibilidad del producto
- participar en el proceso de inventarios, realizando conteos físicos mensuales
*requisitos*:
- experiência en almacen o logística
- lic.
en ingeniera industrial, administracion o afin
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
*ofrecemos*
- sueldo base
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro social
- puntos infonavit
- prestamos
- todas las prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,400.00 - $15,460.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial