Chef de pizzería
la posición del chef de pizzería requiere una persona con experiencia en manipulación, preparación y presentación de pizzas. Se busca un profesional capaz de ejecutar todas las operaciones necesarias para cumplir con la calidad y objetivos establecidos.
responsabilidades
1. limpieza y organización: antes de iniciar la elaboración de los alimentos deberá encontrarse la cocina en perfectas condiciones de limpieza, asegurando que todos los utensilios y equipos estén en orden y limpios.
2. requisición y almacenamiento: supervisar que la requisición este completa y que el almacén se encuentre surtido, garantizando que todos los ingredientes y materiales necesarios estén disponibles.
3. mise en place: verificar el proceso de mise en place siguiendo el recetario, asegurando que todos los ingredientes estén listos y dispuestos para su uso.
4. ejecución de tareas: ejecutar las tareas en el área de trabajo limpia, asegurando que todos los platos sean preparados con la máxima calidad y seguridad.
5. control de calidad: verificar la calidad de los alimentos: textura, color, sabor y aroma, asegurando que todos los platos cumplan con los estándares de calidad exigidos.
6. servicio al cliente: preparar los platillos en base a los estándares de calidad e higiene establecidos por el restaurante, asegurando que todos los clientes reciban un servicio de alta calidad.
7. control de porciones: llevar un control adecuado de las porciones de los alimentos por platillo, asegurando que todos los clientes reciban la cantidad correcta de cada ingrediente.
8. minimización de mermas: disminuir al máximo las mermas de los insumos, asegurando que no se desperdicie ninguna cantidad de alimentos.
beneficios
se ofrece un salario competitivo y un ambiente de trabajo dinámico y apasionado.
otras informaciones
se busca una persona que tenga capacidad para trabajar en equipo y sea capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas.