No empezaremos contándote lo increíbles que somos (aunque lo somos ). Lo realmente importante es que estamos buscando a alguien que nos ayude a llevar nuestra misión al siguiente nivel y revolucionar el mundo del reclutamiento.
¡Al grano! Buscamos un Senior Customer Success Manager con al menos 5 años de experiencia.
Tu misión
Como Senior Customer Success Manager, serás el referente clave para nuestros clientes. Tu misión fundamental será identificar sus necesidades y guiarlos para que alcancen sus objetivos en reclutamiento y selección, ¡mientras aseguras que todo se alinee con nuestros objetivos estratégicos de negocio!
¿Cuál será tu día a día?
Serás el punto de contacto principal para una cartera de clientes.
Construirás relaciones de confianza, impulsando colaboración de largo plazo.
Capacitarás a clientes para maximizar el uso de nuestras funcionalidades.
Analizarás KPIs de uso y definirás planes de acción para detectar oportunidades y mejorar la adopción de la plataforma.
Identificarás oportunidades de upselling y cross-selling en coordinación con Ventas.
Te anticiparás a posibles incidencias y propondrás soluciones proactivas.
️ Colaborarás de cerca con los equipos de Ventas, Marketing y Producto para asegurar una experiencia excepcional.
¿Eres la persona que buscamos?
Perfil Académico:
Buscamos a alguien que haya estudiado Administración, Marketing, Comercio o alguna carrera relacionada con tecnología o Inteligencia artificial.
Experiencia profesional:
Al menos 5 años en roles de Customer Success, o consultoría, preferiblemente en empresas SaaS B2B, o sector HR.
Tus competencias personales:
Eres una persona analítica. No te mueves sin analizar datos y eres capaz de extraer información útil y detectar necesidades para ayudar a nuestros clientes.
Te comunicas de manera clara y efectiva, ¡tanto verbal como escrita!
Tienes una clara orientación al cliente y te apasiona ayudar a los demás y te sientes satisfecho cuando ves a tus clientes lograr el éxito.
Sabes que el trabajo en equipo es clave para alcanzar metas y disfrutar en el proceso. Y por eso piensas que el objetivo común es más importante que los tuyos individuales.
Te manejas con el inglés de manera fluída.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Salario competitivo.
Modelo de trabajo full remote.
Aprenderás y crecerás en un entorno startup tech
Trabajarás con un equipo multicultural
¿Te animas? Te cuento cómo será el proceso.
Un primer contacto con el departamento de People.
Una entrevista en profundidad con Rafa (Head of CS) y Ariel, nuestro COO.
A los finalistas les propondremos un reto, para evaluar algunas competencias clave para tu día a día en el puesto.
Conocerás a tus compañeros en nuestra peer interview, para que puedas preguntar todo lo que necesites.
Te lanzaremos la oferta si consideramos que eres tú nuestro CSM.
Y si aún no te has aburrido, y quieres seguir leyendo. ⬇️ Te dejamos algunos recursos para que nos conozcas mejor
✨ Descubre nuestro producto.
✨ Descubre nuestros valores.
✨ ¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestras redes sociales!
En Viterbit, cada persona del equipo tiene su propio rol clave dentro de esta misión compartida. Sabemos que los retos pueden ser emocionantes, si éste te motiva, ¡queremos que lo explores a fondo!
Requisitos:
Hard Skills
Conocimiento avanzado en SaaS y tecnología aplicada a recursos humanos (ATS, CRMs, HRIS).
Conocimientos técnicos medios para comprender y explicar funcionalidades de software.
Dominio de herramientas de CRM y CSM.
Excelente manejo de paquete office.
Inglés.
Soft Skills
Habilidades comunicativas.
Gestión de conflictos.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica.
Adaptabilidad.
📌 Senior Customer Success Manager - Remoto
🏢 Viterbit
📍 Ciudad de México