Misión del puesto
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física; material y de información; cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa; para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
Áreas de especialización
conocimientos técnicos
* protección civil
* primeros auxilios
* combate de incendios
* evacuación
* seguridad e higiene
escolaridad
* diplomado
* titulado
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* agente de seguridad 3 años
* supervisor 3 años
* jefe de seguridad 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos total para minimizar el riesgo de cualquier tipo de accidente o emergencia
para hacer cumplir las políticas y procedimientos del hotel total auditar y verificar el correcto resguardo de lost and foun
para minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes total coordinar y verificar se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia)
para resguardar de la forma adecuada los objetos olvidados por parte de huéspedes total coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel
para asegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por a las autoridades total mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad publica
para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventos total
para recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades total gerente de división cuartos
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto