Somos una consultora con más de 15 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en europa, estados unidos, asia y méxico.nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:líder de mesa de servicioactividades: proporcionar soporte presencial y remoto a todos los usuarios de las oficinas de méxico para problemas relacionados con el software informático y de servicios públicos.configurar e instalar software y periféricos de computación personal, ayudar en la instalación y configuración de servidores, enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red o telecomunicaciones.supervisar el rendimiento y la integridad de la red, solucionando problemas de red e interrupciones. Dar soporte a los activos del sitio y garantizar una alta disponibilidad.colaborar con los equipos de soporte l1, l1.5 y l3 de los equipos de dss, telecomunicaciones, redes, servidores, datos y aplicaciones.requisitos: experiencia laboral comprobada en la prestación de soporte de mesa de ayuda, infraestructura e ingeniería de redes.conocimiento práctico del software de mesa de ayuda, métricas y gestión de servicios.habilidades avanzadas de solución de problemas y multitarea.sólidas habilidades de comunicación y de cara al cliente.licenciatura en tecnología de la información, ciencias de la computación o equivalente.inglés avanzado. Modalidad de trabajo:presencial: santa fe, álvaro obregón, cdmx.horario: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.ofrecemos:esquema 100% nómina.prestaciones de ley: (12 días de vacaciones en el 1er año, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, seguro social).prestaciones superiores a las de la ley.cursos y/o certificaciones.pago de ptu.plan de carrera.si cumples el perfil, ¡no dudes en postularte!