En techpeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza.apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, dondecada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollarsu potencial al máximo*estamos en búsqueda de un "lider tecnico en reparacion (telefonia y computo)"funciones:-proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.-realizar el armado y desarmado de computadoras.´resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes-brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicaciónrequisitos:-conocimiento en armado y desarmado de computadora.-experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.-conocimientos sólidos en hardware y software* pasión por la tecnología y el servicio al cliente.-bachillerato concluida o licenciatura/ingenieria trunca (sistemas computacionales, informática o afín).ofrecemos:-sueldo mensual bruto $11,000-bono de resultados desde los $2,100-comisiones por colocación de servicios (sin tope)-vales de despensa-prestaciones de ley-caja de ahorro-protegido de vida-descuentos en grupo carso-certificaciòn con la marca appletipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00 - $11,043.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr