Y detalle de las actividades
responsabilidades principales
* gestión de agenda, reuniones y recordatorios.
* atención a llamadas, correos y mensajes de clientes, proveedores e inquilinos.
* elaboración, control y archivo de contratos de arrendamiento, facturas y documentos administrativos.
* seguimiento a pagos de rentas, servicios y proveedores.
* apoyo en la coordinación de mantenimiento y limpieza de oficinas/propiedades.
* preparación de reportes financieros básicos (ingresos, egresos, cuentas por cobrar).
* soporte en campañas de marketing digital (redes sociales, seguimiento de prospectos).
* apoyo en logística de visitas a propiedades y citas con clientes.
experiencia y requisitos
escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca/terminada en administración, contabilidad, negocios o afín.
experiencia: mínimo 2 años en funciones administrativas o de asistencia ejecutiva.
conocimientos:
* manejo de excel, google workspace (docs, drive, calendar).
* facturación electrónica básica.
* uso de redes sociales y crm (deseable).
habilidades:
* organización y gestión del tiempo.
* comunicación clara y trato profesional.
* discreción y manejo de información confidencial.
* resolución de problemas y proactividad.
beneficios
* seguro de vida
* bonos anuales
* seguro de gastos médicos
número de vacantes 1
área administración
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* ajustable
* horario personalizado
* lunes a sábado
salario mensual neto $12,000 - $18,000 mxn
estudios preparatoria
edad años
disponibilidad p. viajar no