*analizar cómo se hacen las cosas y cuánto tiempo lleva*: esto significa que la persona observa los procesos de trabajo para ver si se pueden hacer de manera más eficiente. También mide cuánto tiempo se tarda en completar cada tarea.
- *escribir cómo se hacen las cosas*: la persona documenta los procedimientos de trabajo para que todos sepan cómo hacer las tareas correctamente y de manera consistente.
- *encontrar e implementar formas de trabajar de manera segura*: la persona se asegura de que el lugar de trabajo sea seguro para todos. Esto incluye identificar posibles peligros y tomar medidas para prevenirlos.
- *hacer que las tareas se realicen siempre de la misma manera*: la persona establece estándares para las operaciones para que todos hagan las cosas de la misma manera, lo que ayuda a garantizar la calidad y la eficiencia.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: hasta $800.00 a la semana
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial