Ingenieros civiles y asociados
empresa líder en construcción e infraestructura con más de 70 años de experiência.
te invita a pertenecer a su selecto equipo de trabajo como:
*analista de administración (control de documentos)*
*requisitos*:
escolaridad: ing.
civil, arquitectura o administración (titulado)
disposición de tiempo completo.
experiência de un año en el área administrativa
funciones:
- control documental físico y digital de toda la información generada diariamente por los departamentos del proyecto.
- constante actualización de información, recopilación y captura de documentos relacionados a las actividades ejecutadas
durante el proyecto (avance del programa de obra, modificaciones al proyecto ejecutivo, seguimiento del sgc, etc.)
- distribuir la información más actualizada generada por los diferentes departamentos del proyecto a gerencia y cliente.
- comunicación y contacto con el equipo del proyecto, proveedores y externos para acordar el flujo eficiente de los documentos.
- asegurar la gestión de documentos de acuerdo con los procedimientos o estándares establecidos (numeración de documentos, pie de plano, formatos, revisiones, etc.)
competencias:
se desempeña de manera adecuada, asegurando la calidad en su trabajo y cumpliendo los acuerdos establecidos con el cliente interno o externo.
lugar de trabajo: guadalajara (aeropuerto)
ofrecemos:
sueldo mensual competitivo
prestaciones superiores a la ley
contratación directa por la empresa (no outsourcing)
aprendizaje continuo
si cuentas con la experiência solicitada y cumples con los requisitos postúlate por este medio o envía tu cv actualizado al correo indicado y coloca en el asunto el nombre de la vacante para que te contactemos.
- en los procesos de reclutamiento, selección y contratación, no solicitamos contribución económica de ningún tipo *
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de contratos: 1 año (deseable)