Cajero bancariocajero universal para sucursal elektra ubicada en blvd.
v. Carranza #*, col.
república oriente.
también se requiere atención al cliente y manejo de efectivo con cumplimiento de protocolos de seguridad.responsabilidadesresguardar valores y seguir protocolos de seguridad.atender operaciones en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.realizar cursos de capacitación y brindar excelente servicio al cliente.manejo de efectivo y valores en operaciones bancarias.promocionar productos bancarios en ventanilla.requisitosgusto por atención al cliente.orientado/a al logro de metas individuales y en equipo.escolaridad mínima preparatoria truncada comprobable (preferente terminada).
disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con horario rotativo: día 8:30am a 5:30pm y tarde 12:00am a 9:00pm.experiencia comprobable en operación de cajas (caja registradora, caja chica, conteo de efectivo manual y/o máquina).
bachillerato terminado o licenciatura concluida (para posiciones adicionales).
experiencia mínima en atención al cliente y manejo de efectivo.beneficiossueldo base + bono por productividad y escalafón.pago semanal los días miércoles.seguro de vida.trabajo de planta y uniforme sin costo.oportunidad de desarrollo y capacitación periódica.aguinaldo de 15, 20 y 30 días por permanencia.descuentos en tienda elektra, total play, telefonía y otros.prestaciones de ley inmediatas (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional).
información adicionaltipo de puesto: tiempo completo.
horario de lunes a viernes 8:30am a 5:30pm o rotativo según disponibilidad.
lugar de trabajo en san pedro garza garcía, nuevo león o saltillo, según posición.
#j-*-ljbffr