Empresa Líder en servicios Telecomunicaciones en call center.
Por crecimiento solicita personal como auditor de calidad en el ramo del call center.Objetivo del puestoEjecución de auditorias y seguimientosAuditorías de calidad en el servicio.Retroalimentaciones y pláticas a ejecutivos de operaciónCompetencias:Manejo de paquetería officeSeguimiento a incidencias y áreas de oportunidadMonitoreo de audios de la gestión de venta o servicioAseguramiento de la calidad de la producciónRedacción de hallazgos y áreas de oportunidadPláticas de auditorias a ejecutivos de nuevo ingresoHabilidades:Pensamiento analíticoIntegridadObjetividadOrtografíaEscucha activaRequisitos:Bachillerato / Técnico terminado o trunco Experiencia 6 meses Mínimo en el puesto como auditor de calidad.Conocimientos en : Ejecución de auditorias y seguimientosLunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm y sábado medio díaSalario $10519Bono MensualSi cuentas con la experiencia postúlate por este medio
📌 Analista De Calidad
🏢 Bento Internacional
📍 Cuauhtémoc