ResumenDesarrollamos Cafés, educación e investigación, con múltiples proyectos nacionales y en Latinoamérica.
Somos una empresa de alto impacto social y relevancia en el café de especialidad de México.
Buscamos: GERENTE DE COMERCIALIZACION MAYORISTA Y VENTAS EN LINEAPARA LIDERAR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL, ASEGURANDO EL POSICIONAMIENTO DE MANERA EFECTIVA Y FAVORECER AL DESARROLLO DE NEGOCIO A TRAVÉS DE PRODUCTOS Y MARKETING, CONTRIBUYENDO A FORTALECER LA SUSTENTABILIDAD, RENTABILIDAD, DIFERENCIACIÓN E IDENTIDAD DE MARCAFunciones (Responsabilidades)Desarrollo de estrategias comerciales: diseñar planes para posicionar productos y servicios, identificando oportunidades de mercado y tendenciasCoordinación del equipo del área comercial para la asignación, ejecución y evaluación de tareas.
dirigir, capacitar y motivar al equipo, fomentando una cultura orientada al logro y la excelenciaGeneración de estrategias de experiencias de consumoAnálisis de mercado: evaluar la competencia y segmentar clientes para mejorar la toma de decisiones estratégicas, así como la definición de estrategias de comunicaciónOptimización de presupuestos: administrar recursos para maximizar el impacto de las estrategias de comercializaciónDeterminar el potencial de ventas y el inventario requerido de productosAnálisis, planeación y ejecución de campañas para lanzamientos de nuevos productos y productos especialesAnálisis de impacto de campañasImplementación de estrategias comerciales, análisis e interpretación de ventas en tiendas físicas y en líneaRequisitosÚltimo grado de estudios formales: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA, RELACIONES COMERCIALES, COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERÍA EMPRESARIAL, A FIN.Cursos, especialidades, certificaciones: servicio a clientes, ventas, imagen, diseño gráfico, análisis de datos, inteligencia artificial, desarrollo de proyectos.Experiencia: EN ÁREA DE MERCADOTECNIA, ÁREA COMERCIAL Y CANALES DE VENTA, E-COMMERCE
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