Nuestro equipo busca a un asistente de técnico para una posición en sitio con clientes.
">
el puesto implica proporcionar soporte técnico a sistemas relacionados a contabilidad sua y otros equipos del cliente. El trabajo incluye:
* seguimiento de sistema de tickets.
* mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
* solución de problemas de hardware y software.
* inventario de equipos.
* documentación de casos.
para el puesto, se requiere:
* educación: carrera en computación o ingeniería en sistemas o de computación.
* conocimientos en microsoft 365 (licencias y mantenimiento).
* conocimientos en impresoras.
* soporte técnico a sistemas relacionados a contabilidad sua (deseable).
* familiarización con sistema de tickets.
* conocimientos en redes.
se ofrece:
* un sueldo neto con un rango de $11 a 12 mil pesos (con base en experiencia).
* prestaciones de ley.
* bonos de productividad.
* uniformes gratuitos.
el horario es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y se requiere trabajar en sitio con clientes. Se espera que el candidato tenga habilidades comunicativas y resolutorias para abordar las necesidades del cliente.