Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(iup-007) coordinador aseguramiento calidad - supply

Cuautitlán, Méx
Nestlé
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Negocio**: Purina

**Localidad**: San Lorenzo - Cuautitlán

**Modalidad de trabajo**: Híbrido

**Objetivo**:
Coordinar y evaluar el desempeño del sistema de gestión de calidad dentro de la red de Distribución (desde la recepción del producto en los APT´s, almacenaje, manejo, traslado y entrega con el cliente) para producto nacionales e importados, a través de la evaluación y seguimiento de auditorías y la gestión en la corrección de las desviaciones; con el fin preservar la inocuidad, calidad del producto y reducir las averías y bad goods.

**Lo que te hará exitoso**:

- Escolaridad: Ing. Industrial, preferentemente con conocimientos en Sistemas de Calidad
- Experiência: 3 años en Sistemas de Calidad, ISO 9001 y Cadena de Frío
- Inglés: Intermedio.

**Principales funciones**:

- Coordinar y evaluar la aplicación del sistema de gestión de calidad (NQS) dentro de la red de distribución a través de la programación, coordinación, ejecución y seguimiento de auditorías de calidad con los responsables de las localidades, para asegurar la calidad e inocuidad de los productos terminados.
- Desarrollar, documentar e implementar, los procedimientos, instructivos de trabajo, guías de evaluación y manuales de calidad necesarios para la operación, todo esto en consenso con los CD´s y CCP´s, a través de la detección de las necesidades de la operación, con el fin de estandarizar los procesos.
- Evaluar el cumplimiento de los requerimientos mínimos de calidad con Distribuidores, Bancos de Alimentos, nuevas instalaciones y Bodegas Terceras, a través de programar, capacitar, ejecutar y dar seguimiento a revisiones de manera conjunta con los responsables de calidad de las localidades y los negocios involucrados, para asegurar la calidad e inocuidad de los productos.
- Coordinar la implementación del sistemas de gestión integral dentro de la red de distribución, en el apartado de Calidad (ISO 9001 y NQMS), a través de coordinar, desarrollar y difundir la documentación necesaria (procedimientos, manuales, formatos, instructivos, etc), para asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001 y NQMS y por ende un adecuado manejo, almacenaje y traslado de los productos terminados.
- Participar en proyectos de mejora continua que tengan impacto en la mejora de calidad en la cadena de frío de los negocios de temperatura controlada a través del desarrollo de pruebas y metodologías para dar alternativas a los negocios más efectivas para la distribución y almacenamiento.
- Coordinar la investigación de los reclamos Intermarket con las fábricas y CD’s involucrados de acuerdo a procedimiento y sistemas establecidos, gestionando y consolidando la información de la causa raíz y las acciones correctivas propuestas, para asegurar la calidad, incouidad y tiempo de vida de los productos.
- Coordinar el desarrollo de los shipping test para productos nacionales e importados, a través de la aplicación del procedimiento establecido y la gestión con las unidades, con el fin de que todo nuevo producto o cambio de receta o embalaje mayor puede ser manejado sin impacto en la calidad dentro de la red de Distribución.
- Liberación de producto salvage para degustación o muestras, siguiendo los procedimientos y normas internas y comunicándose con los CD’s y los negocios con el fin de evitar destrucción de producto y apoyar al área de ventas.
- Cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el Centro de Trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[z854] - supervisor mercadeo purina
Cuautitlán Izcalli, Méx
Nestlé
Oferta similar
Ingeniero mantenimiento coordinador
Cuautitlán, Méx
Nestlé
Mantenimiento
De USD 100,000 a USD 300,000 al año
Oferta similar
Ntr-523 analista customer solution
Cuautitlán Izcalli, Méx
Nestlé
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Cuautitlán, Méx
Empleo Cuautitlán, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > (IUP-007) Coordinador Aseguramiento Calidad - Supply

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar