Oferta 1: implementador de sistemas bilingüe
descripción de la empresa: somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
misión del cargo: implementar y soportar a segundo nível a los clientes que adquirieron productos o servicios para garantizar la puesta a punto en producción
descripción funciones del cargo:
experiência: mínimo 1 año en soporte funcional de primer nivel; haber impartido formación.
administración de riesgos de proyectos ti:
* negociación y contacto con usuarios y consultores externos
* seguimiento de asuntos escalados
* toma de decisión para correcto escalamiento
* anticipación a posibles riesgos de ejecución
* priorizado de riesgos
administracion de proyectos. Paneación de proyectos. Análisis y gestión de requerimientos y procesos. Haber realizado testeo de aplicaciones. Seguimiento continuo al ciclo completo del proyecto. Integración de cambios a requerimientos.
competencias humanas: autocontrol. Habilidades de trabajo de equipo y facilidad de palabra. Facilidad comunicación con interlocutores internos y externos (usuarios finales, equipos técnicos, etc). Proactividad y orientación a la búsqueda de soluciones. Capacidad de organización y coordinación del trabajo. Pensamiento critico para analisis y resolucion de incidentes. Capacidad de planificación. Capacidad de negociación. Creatividad. Liderazgo efectivo.
conocimientos técnicos requeridos: conocimiento sobre estándar xml nivel básico. conocimiento de webservice: nivel básico. Deseable lenguajes de programación .net nivel básico. Requerido deseables conocimientos sobre facturación electrónica en méxico. Requerido facilidad para elaborar documentación técnica. Requerimientos en consultas a base de datos, nivel básico a intermedio. Opcional conocimientos en plataformas cloud (azure) nivel básico. Opcional conocimientos en erp's (sap fi, sd, oracle) nivel básico de facturación. Inglés avanzado. Requisitos: titulado.
condiciones oferta: descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1) postular a la oferta 2) revisar tu mail 3) ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial. Tlalpan ctalento
vacante: analista de mesa de ayuda / soporte (six flags - six flags méxico, cdmx)
descripción del trabajo: vacante para la empresa ctalento en six flags -tlalpan, ciudad de méxico. Importante empresa de rastreo satelital. Solicita para su área de calle center. Analista de mesa de ayuda (soporte).
requisitos: mínimo preparatoria; 1 año de experiência en puesto similar. Actividades: seguimiento a órdenes de servicio e instalaciones (tickets). Soportes al monitoreo de disponibilidad y desempeño de equipos gps y plataformas en línea; elaboración y envío de reportes de estado de conectividad; optimización de las plataformas de monitoreo; seguimiento a soportes con cliente interno y externo; cierre de soportes (llamadas, whatsapp, correo, help desk); análisis de información; llenado de base de datos; seguimiento y gestión de personal técnico en campo.
zona: por six flags méxico.
ofrecemos: sueldo base: $10,000 (incremento al 3er mes); pago de horas extras; prestaciones de ley y superiores; oportunidad de crecimiento.
requisitos de educación: media superior; nivel de experiencia deseada: medio; función departamental: tecnología / internet; industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento; habilidades: soporte técnico, help desk, mesa de ayuda.
ciudad de méxico, distrito federal bebeecustomersupport
vacante: help desk bilingüe (azka it consulting sa de cv, cdmx)
en azka it consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una empresa alemana de producción de piezas de automoviles.
requisitos: licenciatura concluida o trunca; inglés fluido; 3 años de experiencia en mesa de servicio / servicio al cliente.
responsabilidades: responde a incidentes de soporte entrantes; evalúa problemas y brinda asistencia; realiza entradas para problemas y actividades en el sistema de seguimiento; completa tareas administrativas; utiliza procedimientos de escalamiento; revisa información técnica de productos admitidos; utiliza equipo de laboratorio; mantiene certificaciones; realiza otras tareas asignadas.
certificaciones deseables: a+, network+, mcts, security+, mcsa, ccna, linux+
beneficios y prestaciones: trabajo híbrido en naucalpan (3 días oficina, 2 en casa); esquema 100% nómina; sueldo base según experiencia y certificaciones; prestaciones superiores; tipo de puesto: tiempo completo; salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes; horario: rotativo; turno de 8 horas; prestaciones: caja de ahorro, seguro de gastos médicos, seguro de vida, trabajar desde casa, vales de despensa; compensaciones: bono anual y bono de productividad; preguntas de postulación: pretensiones económicas; educación: licenciatura terminada deseable; lugar de trabajo: empleo presencial.
vacante: analista de mesa de servicio / soporte primer nível (grupo exiyur s.a de c.v, toluca)
empresa: servicios administrados de tecnología; analista de mesa de servicio / soporte primer nível; requisitos: ingeniería o licenciatura en ti; certificado/ título; disponibilidad para rolar horarios; experiência: 1 año brindando soporte remoto; manejo de herramientas de tickets ( remedy, ivanti, etc. ); actividades: recepción de llamadas y registro de tickets; atención de correos; solución de incidentes; administración del ciclo de vida del ticket; llenado de bitácoras.
ofrecemos: percepción $9,250 brutos mensuales más $260 de vales; prestaciones superiores; zona toluca (calle miguel salinas).
política de igualdad y no discriminación conforme a la legislación aplicable.
tipo de puesto: tiempo completo; salario: $9,200.00 al mes; lugar de trabajo: toluca (presencial).
vacante: desarrollos y soporte técnico/help desk – kodefree (cdmx)
descripción del trabajo: ingeniero de soporte técnico/ help desk analyst; requisitos: licenciatura en sistemas; 2 años de experiencia en sistemas y/o soporte; actitud de servicio; habilidades técnicas: soporte a colaboradores; mantenimiento y reparación de equipos; instalación y configuración de software; conocimiento de servidores y respaldos; windows y mac os; deseable dell.
ofrecemos: sueldo base entre $15,000 y $18,000 brutos; esquema 100% nómina; prestaciones de ley; vales de despensa; home office con disponibilidad para oficina; horario flexible; beneficios y programa de capacitación; crecimiento profesional.
experiencia requerida: 2 años en sistemas/soporte; lugar de trabajo: en persona en cdmx.
vacante: soporte/help desk – hitss solutions (cdmx)
global hitss, empresa de grupo carso, invita a sumarte como soporte. Requisitos: carrera en ingeniería de sistemas o afín; experiencia en atención a usuarios, incidencias; manejo de sql y discovery de base de datos? (texto original menciona sql y bd2); office; oferta: pago 100% nómina; prestaciones de ley; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; beneficios varios; presencial en cdmx; disponibilidad para rolar turnos.
beneficios: vales de despensa, gympass, descuentos, etc.; tipo de puesto: tiempo completo, indefinido; salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes; lugar de trabajo: cdmx.
notas finales
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último implementador de sistemas bilingüe empleos en cuajimalpa.
#j-18808-ljbffr