Contralor
descripción del puesto
estamos buscando a un contralor experimentado para unir nuestra organización.
requisitos y habilidades
* experiencia: al menos 5 años en contabilidad y administración de recursos.
* máster deseable: un título académico avanzado en finanzas o una área relacionada es beneficioso.
* habilidades clave: elaboración y análisis de estados financieros, conocimiento en legislación fiscal, laboral y aduanera, cumplimiento de obligaciones fiscales, normatividad (isr, iva: reglas contables, control interno) y manejo de presupuestos, costos, administración de recursos.
oportunidades
* establecer procesos administrativos eficientes y mejorar continuamente la administración para lograr una mayor claridad y concisión.
* organizar los recursos y planificar su uso óptimo para alcanzar los objetivos de la organización.
* revisar la contabilidad de la empresa, calcular impuestos y obligaciones patronales, y garantizar el cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables.
* analisar estados financieros para tomar decisiones informadas, responsable de la entrega del estado financiero mensual e informes de cumplimiento a la gerencia.
* representar a la empresa ante clientes y autoridades.