Colaborador administrativo
nuestra oferta laboral
• acuerdo directo con la empresa.
• remuneración competitiva.
• aguinaldo de 30 días.
• vales de despensa mensuales.
• prima vacacional del 50%.
• fondo de ahorro.
• herramientas de trabajo.
• horario fijo.
tu función
• garantizar los pagos a proveedores en tiempo y forma.
• coordinar la compra, envío, inventario y monitoreo de insumos.
• velar por la funcionalidad, orden, comodidad e imagen en las oficinas regionales.
• asegurar los insumos necesarios para reuniones semanales y brindar apoyo en eventos especiales.
requisitos específicos
• preparatoria terminada.
• mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, de compras y/o cartera.
• licencia vigente y manejo de vehículo estándar.
• manejo intermedio de paquetería office, especialmente excel.
• conocimiento en gestión de compras, facturación y trato con proveedores.
• perfil altamente organizado, autoexigente y con iniciativa.
• ideal para personas con poca experiencia pero con muchas ganas de aprender y desarrollarse.