Y detalle de las actividadesRecibir y atender a los clientes, programar citas, gestionar llamadas telefónicas, administrar la información de los pacientes y los seguros, procesar pagos, y mantener un ambiente positivo y acogedor en la clínica.Programar y confirmar citas para exámenes visuales y otras consultas.Gestionar el registro de los pacientes y mantener sus historiales al día.Experiencia y requisitosHabilidades comunicativas, ????????ción, capacidad para multitarea, y vocación de servicio al cliente.Ser capaz de explicar claramente la información y establecer una conexión con los clientes es un punto clave.Es una habilidad crucial para manejar eficientemente el día a día de una clínica o tienda óptica.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área Atención a Clientes/Call Center/TelemarketingContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoEstudios Carrera sin títuloEdad añosDisponibilidad p.
viajar No
📌 Recepcionista Optica
🏢 CANACO Mexicali
📍 Mexicali