El ejecutivo de retención es responsable de recibir y hacer llamadas, así como dar seguimiento a los especialistas que desean dar de baja el servicio. Busca lograr una retención/ recuperación exitosa usando una estrategia en donde se empaten nuestros objetivos con los de los especialistas basada en el análisis de cada perfil.
responsabilidades y funciones:
* dar atención y ofrecer alternantivas de retención a las solicitudes de clientes con intención de cancelar el servicio.
* dar seguimiento a los especialistas que se retuvieron para garantizar un excelente servicio.
* analizar indicadores que permitan detectar las incidencias más relevantes con la correcta tipificación de motivos de abandono.
* analizar la efectividad de las acciones con el fin de disminuir la tasa de churn.
* seguimiento y verificación del pago correspondiente a nuestros servicios.
* contención del cliente tras generarse error de pago.
* ofrecer opciones de formas de pago
requisitos:
* mínimo un año de experiencia en retención y/o equipos de cobranza.
* experiencia en recuperación de cartera.
* experiencia en call center mínimo 1 año.
* experiencia en outbound / inbound.
* inglés avanzado
* manejo de crm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, colonia lomas de chapultepec, cdmx