*descripción genérica*:dirigir las áreas operativas, de distribución, servicio al cliente, ventas, y de administración de la sucursal asignada, de acuerdo con los objetivos establecidos por el gerente de operaciones.
- coordinar las operaciones diarias del restaurante.
- mantener las ventas y objetivos de calidad del restaurante.
- mantener un nível elevado de producción, calidad y estándares de servicio al cliente.
- evaluar la calidad del pollo y los productos a la venta.
- organizar y supervisar los horarios de trabajo de los colaboradores.
- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para su mejora continua.
- estimar las necesidades futuras de los artículos de limpieza, utensilios, herramientas y equipo de trabajo para el restaurante.
- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
- controlar los costos operativos de la sucursal e identificar medidas para reducirlos.
- crear informes semanales, mensuales y anuales de las ventas, gastos e incidencias de la sucursal
- formar el desarrollo de los empleados en las prácticas de servicio al cliente.
- implementar las políticas y protocolos de la empresa.
- asistir en los procesos de elaboración de alimentos y servicio al cliente.
- cualquier otra actividad correspondiente al área de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person