Buscar un trabajo como auxiliar contable
descripción del puesto:
ayudar a realizar y mantener registros contables para varias empresas, así como determinar con precisión los impuestos correspondientes a cada período.
requisitos del puesto:
• 1 año mínimo de experiencia en contabilidad
• manejo de sistemas contables
• educación mínima requerida: carrera truncada o título en contabilidad-administración
• conocimientos en pólizas contables, cálculo de impuestos y contabilidad administrativa
competencias requeridas:
• introvertido/a
• responsable
• tolerancia al cambio
• proactivo/a
• trabajo en equipo
• actitud y compromiso
funciones del puesto:
• registros contables
• determinación de impuestos isr e iva
• facturación
• presentación de declaraciones provisionales, definitivas y anuales
• manejo de plataforma sat
• actividades administrativas varias
en esta posición se espera que el candidato tenga conocimientos en pólizas contables, cálculo de impuestos y contabilidad administrativa. El candidato debe ser capaz de trabajar de manera independiente y tener una gran capacidad de resolución de problemas. Además, se busca un candidato con excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
espacio para crecer:
esta oportunidad ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente y desarrollar habilidades en contabilidad y administración. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y aprender nuevas habilidades.
¿cómo aplicar?