*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
*soporte técnico especializado apple - ishop*ishop y techpeople solicitan personal de soporte técnico, somos un centro de servicio autorizado de apple, tu misión será recuperar la confianza de los clientes en la marca y al mismo tiempo brindarles una experiência satisfactoria.
*requisitos*:- mayor de edad.- escolaridad:- bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.- experiência: mínima 1-2 años en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail).- conocimiento de la marca apple.- gusto por la tecnología.- disposición por el constante aprendizaje- empatía y comunicación efectiva.- liderazgo.
*funciones*:- mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos apple mediante sistemas y procesos de la marca.- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.- comunicación constante con los clientes para notificar el estado de su equipo.- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades del cliente.- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
*lugar de trabajo*:*ishop calzada del valle*horario laboral*:*lunes a domingo con un día de descanso a la semana, de 11 am a 8 pm o de 12 pm a 9 pm, rolado con el equipo.
*ofrecemos*:*+ salario base de $9,274 mensual brutos*+ salario variable por objetivos de $3,000 a $4,000 mensual*+ % comisiones sobre metas*+ contratación directa*+ prestaciones de ley*+ prestaciones superiores*- *10% en vales de despensa sobre el salario mensual*- *caja de ahorro*- *descuentos en tienda*- *seguro de vida*- *apoyo de comedor*+ capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un excelente ambiente laboral.
*¡si estás interesado*postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!