Requisitos:
* mínimo 2 años en soporte técnico con registro y atención de tickets.
* experiencia en diagnósticos y resolución en campo, manejo de clientes y capacitación.
* herramientas de gestión de tickets (zammad, zendesk, otrs u otro)
* instalación, configuración y actualización de software y hardware.
* diagnóstico y mantenimiento de equipos electrónicos estándar.
adicional:
* disponibilidad para viajar indispensable
* licencia para conducir indispensable
* pasaporte mexicano vigente de preferencia
* visa norteamericana de preferencia
objetivo del puesto:
* brindar atención integral a clientes mediante el registro, seguimiento y resolución de tickets hasta su cierre; diagnosticar y resolver incidencias en campo; ejecutar instalaciones, actualizaciones y capacitaciones; así como proporcionar consultoría técnica que garantice la satisfacción del cliente y el uso óptimo de los productos.
actividades:
* gestión de tickets: registrar, clasificar y dar seguimiento a tickets de soporte desde su creación hasta su resolución.
* atención a clientes: brindar soporte técnico de primer nivel vía remota y/o presencial.
* diagnóstico y resolución en campo: ejecutar visitas técnicas para diagnosticar fallas en equipos.
* dar capacitación: impartir capacitación a clientes sobre uso, operación y mantenimiento de equipos y sistemas.
responsabilidad:
* garantizar el cierre efectivo de tickets, mantener altos niveles de satisfacción del cliente y ejecutar actividades de diagnóstico, capacitación y consultoría
ofrecemos:
* $15,000 mensuales antes de impuestos
* prestaciones de ley
* días de descanso adicionales a los de ley
* vales de despensa ($1,000 mensuales)
* ayuda de transporte ($700 mensuales)
* seguro de vida
* celular y plan telefónico
* laptop y mochila
* uniforme
* botas de trabajo
* tarjeta de viáticos
horario y días a laborar:
* lunes a viernes
* 8:30 am a 5:30 pm
* esquema laboral híbrido: presencial y remoto
* tu horario de comida
zona de trabajo:
* av. Normalistas, colinas de la normal, guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* soporte técnico: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
licencia/certificación:
* licencia de conductor (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial