 
        
        **Vacante para la empresa CESRH Soluciones en Recursos Humanos en Bosques De Amalucan -Puebla, Puebla**: Esta Consultoria de Recursos Humanos, requiere contratar a Asistente de Dirección y RH, con 3 o mas años de experiência en este puesto, es importante leer completamente la información de esta vacante antes de postularse. 
**Misión del Puesto: 
Asistir al Director de Operaciones y ejecutar las funciones administrativas, contables, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría. 
**Funciones específicas del puesto** 
- Llevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática. 
- Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance. 
- Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc. 
- Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente. 
- Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio. 
- Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social. 
- Realizar funciones de facturacion, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios. 
- Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal. 
- Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría. 
- Elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área. 
- Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos. 
- Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes. 
- Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa 
**Competencias requeridas**: 
- Comunicación efectiva 
- Atención a clientes 
- Enfoque a resultados 
- Actitud de servicio 
- Trabajo en Equipo 
- Administración del tiempo y prioridades 
- **Office intermedio 
- avanzado.**: 
- Con licencia de conducir (deseable). 
**Ofrecemos**: 
- Sueldo $10,000.00 mensuales brutos (incluye premios de puntualidad y de asistencia). 
- Pago quincenal. 
- Prestaciones de Ley. 
- Uniformes. 
- Posibilidad de desarrollo profesional. 
**Horarios de trabajo**: 
- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y Sabados de 09:00 a 14:00 hrs. 
- Zona de trabajo: Bosques de Amalucan, Puebla. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Recursos humanos 
**Industria**: 
CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS 
**Habilidades**: 
- oficce intermedio-avanzado 
- comunicación efectiva 
- actitud de servicio 
- seguimiento y control 
- responsabilidad