Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional con habilidades excepcionales para coordinar eventos corporativos que impresionen a nuestros clientes y empleados.
responsabilidades:
* planeación, organización y ejecución de eventos de alta calidad para empleados y clientes.
* coordinación de eventos especiales como celebraciones de cumpleaños, bodas y aniversarios.
* calendario de actividades adicionales para fortalecer la cultura empresarial.
* actividades de team-building para fomentar el trabajo en equipo.
* trato con proveedores para asegurar la satisfacción de nuestros empleados y clientes.
* apllicación de encuestas de clima laboral para medir la satisfacción de nuestro personal.
* reportes de clima laboral para identificar áreas de mejora.
* comunicación interna eficaz para mantener a nuestros empleados informados sobre eventos y actividades.
* responsable de diferentes plazas (ciudad juárez, chihuahua).
requisitos
para este puesto, buscamos a alguien con las siguientes habilidades y cualificaciones:
* licenciado/a en administración, psicología, comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico o afín.
* experiencia en organización de eventos y manejo de presupuestos.
* habilidad para tratar con proveedores y garantizar la satisfacción de los clientes.
* manejo de microsoft office y otras herramientas de gestión.
* organización y creatividad para desarrollar eventos innovadores.
* habilidad para comunicarse efectivamente con personas de diferentes niveles y roles dentro de la empresa.
* capacidad para analizar y evaluar datos para tomar decisiones informadas.
beneficios
nuestro beneficios ofrecemos:
* estacionamiento de la empresa para todos nuestros empleados.
* vales de despensa para comprar alimentos frescos.
otros
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