Vacante para la empresa qualitas en metepec -metepec, estado de méxico ¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡buscamos talento!
ejecutivo de atención telefonica
propósito principal: atender las llamadas telefónicas de asegurados/aseguradas e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los/las asegurados/aseguradas quálitas para el registro de reportes de siniestro, envío de ajustador/ajustadora al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente responsabilidades:
* atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)
* registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
* atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nivel de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)
ofrecemos:
* sueldo base mensual $8,364 + bono de $1500 a $5000
* prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
* 100% nomina
* contratación directa con la empresa
* atención psicológica para colaboradores
* plan de carrera
* turno rolado de lunes a domingo de 07:00am – 4:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
requisitos: escolaridad: bachillerato concluido (certificado) experiencia min de 6 meses en call center o atención en clientes. Conocimiento intermedio de paquetería office. (básico) buro de credito sano + zona de trabajo: 5 de mayo manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52172 metepec, méx. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajador@disponibilidad de tiemposin adeudo en buro esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: