Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención telefónica

Xico, Méx
QUALITAS
Publicada el 8 junio
Descripción

Vacante para la empresa qualitas en metepec -metepec, estado de méxico ¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡buscamos talento!


ejecutivo de atención telefonica

propósito principal: atender las llamadas telefónicas de asegurados/aseguradas e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los/las asegurados/aseguradas quálitas para el registro de reportes de siniestro, envío de ajustador/ajustadora al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente responsabilidades:
* atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)
* registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
* atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nivel de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)
ofrecemos:
* sueldo base mensual $8,364 + bono de $1500 a $5000
* prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
* 100% nomina
* contratación directa con la empresa
* atención psicológica para colaboradores
* plan de carrera
* turno rolado de lunes a domingo de 07:00am – 4:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
requisitos: escolaridad: bachillerato concluido (certificado) experiencia min de 6 meses en call center o atención en clientes. Conocimiento intermedio de paquetería office. (básico) buro de credito sano + zona de trabajo: 5 de mayo manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52172 metepec, méx. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajador@disponibilidad de tiemposin adeudo en buro esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Qualitas asesor telefónico
Tláhuac, D.F.
Qualitas Compañia de Seguros
Consejero telefónico
Oferta similar
Technologue, assurance qualité
Xico, Méx
Bombardier
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Qualitas ejecutivo telefonico de atencion a
Iztapalapa, D.F.
Qualitas Compañia de Seguros
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención telefónica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar