Perfil Requerido:
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración, Comercio o afín.
Experiência: Mínimo 2 años en un puesto similar.
Conocimientos:
Procesos de compras y abastecimiento.
Elaboración y control de presupuestos.
Manejo de SAP (deseable).
Conocimiento en control de facturación y relación con proveedores.
Habilidades:
Negociación.
Organización y seguimiento de procesos.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Orientación a resultados.
Responsabilidades Principales:
Elaborar y actualizar la cartera de proveedores.
Canalizar las compras y requerimientos institucionales, asegurando la congruencia entre cotización y factura.
Recibir y revisar facturas de proveedores para su posterior envío a pagos.
Supervisar la entrega puntual y completa de los materiales solicitados.
Elaborar y mantener actualizada la bitácora de entrada y salida de insumos.
Coordinar el proceso de pago a proveedores, incluyendo la entrega de cheques.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,400.00 al mes
Beneficios:
Apoyo para estudios
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial