Eslabón de primer contacto a la clínica, teniendo como punto clave atender a los pacientes por distintas rutas (presencial, llamada telefónica y mensajes de whatsapp), detectar la necesidad que se requiere cubrir y coordinar lo necesario con eficiencia para lograrlo.
promover los servicios que ofrece la clínica, realizar encuestas de salida a los clientes antes de retirarse.
manejo de inventario, programación de pedidos y pagos a proveedores.
manejo de caja chica y flujo de efectivo.
manejo de agenda, tanto para coordinar como para confirmar citas.
realizar facturas, desde el sistema de gestión administrativa como desde el portal del sat.
ingresar la información requerida al sistema de gestión administrativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $10,850.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/09/2025