Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Entrenador contact center

Premium Restaurant Brands
De USD 80,000 a USD 169,000 al año
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

planificar, desarrollar e impartir programas de capacitación para agentes del contact center (entrantes, salientes o ambos), con el fin de garantizar que el personal adquiera y mantenga los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad y cumplir los objetivos de desempeño.

funciones y responsabilidades:

* diseñar e impartir capacitaciones para nuevos ingresos (inducción) y formación continua para agentes activos.
* elaborar material didáctico y recursos digitales de apoyo (manuales, guías de procesos, presentaciones, etc.).
* coordinar y ejecutar sesiones de formación técnica y de habilidades blandas, incluyendo comunicación, manejo de objeciones, técnicas de venta, etc.
* evaluar el aprendizaje de los participantes mediante pruebas, role plays, y otras metodologías.
* detectar necesidades de capacitación en conjunto con supervisores o jefaturas de operaciones.
* brindar retroalimentación individual o grupal a los participantes y coordinar refuerzos cuando sea necesario.
* monitorear el desempeño post-capacitación para medir la efectividad del entrenamiento.
* actualizar contenidos de acuerdo con cambios en los productos, servicios, políticas o sistemas de la empresa.
* reportar resultados y avances al área correspondiente.
* apoyar en el diseño de programas de desarrollo profesional dentro del contact center.

requisitos del puesto:

formación académica:

* carrera técnica o universitaria en comunicación, psicología, administración, educación, recursos humanos o afines.

experiencia:

* mínimo 1-2 años como entrenador/formador en un contact center.
* experiencia previa como agente o supervisor (deseable).
* metodologías de capacitación presencial y virtual.
* manejo de kpis de contact center.
* herramientas de office / google workspace.

habilidades y competencias:

* comunicación clara y persuasiva.
* liderazgo y manejo de grupos.
* escucha activa y empatía.
* capacidad de análisis y diagnóstico.
* innovación y creatividad didáctica.
* paciencia y adaptabilidad.
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo y colaboración con operaciones.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8, $13,700.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Empleado multifuncional kfc buenavista
Cuauhtémoc, Chih
Premium Restaurant Brands
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Analista imss e isn
Álvaro Obregón, D.F.
Premium Restaurant Brands
Oferta similar
Repartidor en motocicleta kfc huehuetoca
Huehuetoca, Méx
Premium Restaurant Brands
Repartidor
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Premium Restaurant Brands
Inicio > Empleo > Entrenador contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar