Habilidades:
facilidad de palabra, dinámico,trabajo en equipo,trabajo por objetivos,pensamiento analítico,análisis numérico,comunicación asertiva,escucha activa,planeación,organización, seguimiento y control,resolución de conflictos
conocimientos:
manejo y administración de campañas en google y facebook business
conocimiento de feeds automáticos como google shopping / ads dinámicos
conocimiento de la siguientes herramientas:
google tag manager, google analytics, google search console, google data studio, google merchant center y herramientas terceras para análisis de datos.
conocimientos de analítica web. (medición de un sitio / visitas generadas)
sólido conocimiento de sem activación y optimización
gestión / optimización de campañas y operaciones de medios digitales
a. Monitorear los kpis de cada cuenta diario.
b. Tomar acciones correctivas diario.
c. Documentar insights para cada cuenta de manera semanal.
d. Realizar las optimizaciones semanales a las campañas.
conocimiento de herramientas de optimización automática
alguien que continuamente se está actualizando para proponer y mejorar nuestros procesos y que de esta manera siempre estemos vigentes.
actividades:
reportes de resultados de publicidad digital (sem)
medición y optimización para la mejora de kpis
creación de planes estratégicos para venta de productos financieros y venta de productos generales en e-commerce.
revisión, mantenimiento y optimización de campañas digitales
administración de presupuesto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,800.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas