*workplace options*:
workplace options es el líder independiente de soluciones de bienestar más grande del mundo que ayuda a las personas a ser más saludables, felices y productivas, tanto a nível personal como profesional. Los centros de servicio en ee. Uu., canadá, reino unido, irlanda, portugal, francia, bélgica, emiratos árabes unidos, singapur, japón, china, india e indonesia dan soporte a más de 75 millones de empleados en 116 000 organizaciones y más de 200 países y territorios. En wpo, se unirá a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.
*descripción*:
workplace options está buscando un asesor clínico calificado de eap para unirse a nuestro equipo clínico. Nuestro departamento clínico brinda servicios de asesoramiento a escala mundial, incluido el apoyo telefónico, la gestión de casos clínicos, el asesoramiento telefónico estructurado, la remisión de recursos aplicables y el asesoramiento a corto plazo.
*responsabilidades*:
- proporcionar asesoramiento telefónico, apoyo en el momento y gestión telefónica de crisis de manera solidaria, ética y profesional, manteniendo la confidencialidad del cliente.
- adherirse a las normas éticas, terapéuticas y legales que rigen la prestación de servicios, así como a las políticas, procedimientos y leyes que se aplican a la organización y al país, según corresponda.
- referir adecuadamente a los clientes a recursos externos o dentro de wpo como parte de nuestro enfoque holístico.
- mantener documentación clínica clara y orientada a tareas en el sistema de gestión de casos.
- poseer habilidades de escucha genuinas y puede proporcionar intervenciones clínicas a corto plazo, como tcc, entrevistas motivacionales y técnicas centradas en soluciones.
- habilidad para trabajar con clientes que presentan abuso de sustancias, situaciones de crisis, síntomas de salud mental y/o preocupaciones relacionadas con la familia/relaciones que afectan el desempeño personal o laboral.
- desarrollar planes de tratamiento claros y concisos para clientes con varios modelos de sesión.
- evaluar a los clientes minuciosamente para garantizar que el asesoramiento a corto plazo sea apropiado.
- seguimiento con tareas adicionales identificadas por el equipo de gestión clínica.
- apasionado por brindar soporte a clientes de cualquier parte del mundo.
- sensibles culturalmente a nuestros clientes y flexibles utilizando un intérprete telefónico según sea necesario.
- competente en el uso de nuestros diversos métodos de contacto: teléfono, video, correo electrónico, texto y chat en vivo
- flexible con respecto al horario: es posible que deba trabajar en algunos turnos fuera del horario de turno regular para satisfacer las necesidades del negocio y los intervalos de volumen de clientes, así como algunos días festivos.
- esta descripción del trabajo de ninguna manera establece o implica que estos son los únicos deberes que se realizarán en este rol y, por lo tanto, este empleado deberá seguir cualquier otra instrucción relacionada con la función y realizar cualquier otro deber solicitado por su supervisor.
*requirements*:
*requisitos*:
- psicólogo clínico con título
- licenciatura o certificación clínica preferida
- mínimo 2 años de contacto directo con el cliente brindando asesoramiento o servicios de salud mental
- experiência proporcionando evaluaciones y/o utilizando herramientas de evaluación clínica.
- la formación en mindfulness o asesoramiento centrado en soluciones es una ventaja