Publicada el 11 diciembre
Descripción
Descripción del puesto
responsabilidades:
* elaborar reportes diarios, semanales y mensuales del desempeño del centro de llamadas.
* monitorear y analizar indicadores clave (kpis) como sla, tmo, nivel de servicio, tasa de abandono, backlog, entre otros.
* ayudar en la elaboración de presentaciones con datos operativos.
* realizar pronóstico de llamadas.
* gestionar incidencias operativas como ausencias, cambios de turno y permisos.
requisitos
* manejo intermedio-avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos).
* conocimiento de kpis de centro de llamadas.
* perfil analítico.
beneficios
* turnos disponibles: intermedio (11:00 a 19:00 h), vespertino (15:00 a 23:00 h) y 1 día de descanso rolado en fin de semana.
* prestaciones de ley.
información adicional
* estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación.
* no se solicitarán certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.