Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de seguros servicio al cliente (30010693)

León de los Aldama, Gto
AFIRME
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 noviembre
Descripción

En afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.

descripción


en seguros afirme trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.

te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:

asesor call center ventas

principales funciones o finalidades:



atender llamadas entrantes de clientes de manera profesional y cordial.

realizar la recepción de pagos de pólizas mediante el portal de pagos y terminal bancaria

registrar en bitácora cada uno de los pagos que se registren en el sistema.

llevar el control de las llamadas atendidas en la bitácora correspondiente.

canalizar a los clientes que soliciten información sobre sus pólizas con el agente correspondiente, proporcionándoles su número telefónico y correo electrónico.

dar seguimiento a casos canalizados cuando sea necesario.



requisitos:



estudiantes activos o de nivel superior o egresados



disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 9am a 5pm



experiencia en ventas



experiencia en atención al cliente



ofrecemos:



esquema variable base a objetivos



prestaciones de ley



desarrollo profesional



beneficios institucionales



habilidades:



facilidad de palabra



manejo de objeciones



negociación



manejo de estrés



buen tono de voz



competencias:



empatía



comunicación clara



escucha activa



lugar de trabajo: afirme seguros corporativo, avenida hidalgo #234, centro de monterrey

horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m a 06:00 p.m

postúlate por este medio

conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme

se parte de nuestra #familiaafirme

conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme

se parte de nuestra #familiaafirme

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
León de los Aldama, Gto
Centro De Distribución De Aceros
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
León de los Aldama, Gto
Serviacero
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Gestor de servicio al cliente
León de los Aldama, Gto
beBeeExperiencia
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en León de los Aldama, Gto > Asesor de seguros servicio al cliente (30010693)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar