Grupo salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de américa como méxico, estados unidos, guatemala, honduras, panamá y colombia.
la familia grupo salinas está integrada por:
• más de 110,000 colaboradores.
• banco azteca, elektra, italika, tv azteca, totalplay, grupo dragón, upax, tiendas neto, agencia i, entre otras.
• estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
gerente planeación comercial
garantizar la ejecución de las acciones y seguimiento para el logro de la rentabilidad de la unidad de negocio. Experiencia 5 años en análisis financiero logístico, administración y control de presupuesto, inventarios, demanda.
datos de input reuniones t2t.
seguimiento al cumplimiento de la calidad de inventario.
garantizar blindaje de temporalidad comercial.
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
disponibilidad de horario. Beneficios financieros: adelanto de nómina. Caja de ahorro.
servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.