 
        
        Overview 
Se busca un ingeniero para un proyecto de Quality Service en la industria automotriz, encargado de evaluar, diagnosticar y mejorar los procesos de servicio en talleres autorizados. El perfil trabajará en la estandarización de procesos, implementación de planes de calidad y aseguramiento de la correcta ejecución de los programas de mejora continua en postventa, garantizando uniformidad, eficiencia y satisfacción del cliente. 
Actividades principales 
Evaluar procesos y capacidades técnicas en talleres de servicio automotriz. 
Identificar desviaciones y oportunidades de mejora en procesos de postventa. 
Diseñar e implementar planes de calidad específicos para cada taller. 
Elaborar manuales y documentación de procesos y operaciones. 
Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción y mejoras implementadas. 
Coordinar y comunicar hallazgos y recomendaciones con distintos niveles de la organización. 
Asegurar la estandarización y mejora continua en los procesos de servicio. 
Requisitos 
Título en Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica o afines. 
Deseable estudios de posgrado o certificaciones en gestión de calidad, mejora continua (Lean, Six Sigma) o administración de procesos. 
Mínimo 3 años de experiencia en aseguramiento de calidad, estandarización de procesos o mejora continua, preferentemente en talleres o servicios automotrices. 
Experiencia en diagnóstico de procesos, identificación de desviaciones y diseño de planes de acción. 
Ofrecemos 
Sueldo base 
Confiable de Gastos Médicos Mayores (incluye plan dental y visión) 
15 días de aguinaldo 
25% de prima vacacional 
12 días de vacaciones (A partir del primer año) 
Confiable social 
PTU/Reparto de utilidades 
Vales de despensa quincenales 
J-18808-Ljbffr