*acerca de la empresa*
¡únete a nuestro equipo en telecomunicaciones!
*requisitos del puesto*
- somos una reconocida empresa en el sector de las telecomunicaciones, con una amplia trayectoria en el mercado.
valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, y brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento profesional.
*responsabilidades del puesto*
- estamos buscando un ejecutivo de call center para unirse a nuestro equipo en monterrey, nuevo león.
si tienes experiência en ventas telefónicas, atención al cliente y soporte técnico, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- requisitos del puesto:educación mínima requerida: bachillerato.
- experiência en ventas telefónicas: medio.
- experiência en atención al cliente: avanzado.
- experiência en soporte técnico: avanzado.
responsabilidades del puesto: - realizar ventas telefónicas, siguiendo los procedimientos y guías establecidos.
- brindar una excelente atención al cliente, resolviendo sus consultas y ofreciendo soluciones a sus necesidades.
- proporcionar soporte técnico avanzado a los clientes, resolviendo problemas y realizando diagnósticos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,* - $7,* al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial