Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico supervisora/ supervisor de operaciones – call center ¡impulsa tu carrera junto a nosotros! ofrecemos: sueldobase:$*bonotrimestraldel40%delsueldobaseestabilidadlaboral+excelenteambientedetrabajopl desde el primer díaseguro de vidaclub de beneficios actividades a realizar:supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa. Horario lunes a viernes:12:00 a 20:00 hfines de semana:sábado o domingo de 8:00 a 14:00 h1día de descanso rolado en fin de semana requisitos: licenciatura concluida en áreas económico-administrativas, psicología o afines (título o cédula)experiencia mínima de1 año como supervisora/ supervisor en call center o team leader col.delvalle,cdmx nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: