*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- atención a clientes.
- administración hotelera.
- manejo de sistemas hoteleros.
*conocimientos técnicos*:
- atención a clientes.
- resolución de problemas.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista
- asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
*posición física del trabajo*:
- estructura de hacienda con grandes jardines y pasillos extensos.
*necesidades físicas del puesto*:
- estar de pie por tiempos prolongados.