Lunes a viernes/soporte técnico - prestaciones superiores¡oportunidad!
menos de 10 candidatos inscritos.salario:tipo de contrato:indefinidojornada:jornada indiferenteexperiencia:sin experiencia previafunciones:brindar una atención y soporte técnico de calidad para solucionar cualquier duda o problema relacionado con los productos que la marca maneja.requisitos del puesto:bachillerato concluidoexperiencia de 3 meses en atención a clientes, general o soporte técnicoinglés b2horario:lunes a viernes 09:00 a.m. – 07:00 p.mprestaciones y beneficios adicionales:sueldo base mensualbono productividadbonos por recomendar amigosprestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)capacitación completa pagadaservicio médico digitalconvenios con universidadesclases de idiomas gratuitasdescuentos en gimnasios y establecimientostorneos y eventos recreativosexcelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económicotransporte gratuito al metro apatlacorequerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: ingléspalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist#j-18808-ljbffr