¡únete a nuestro #powerofone ?!Descripción de la empresa:
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.propósito del puesto:
monitoreo y seguimiento a conversaciones bajo protocolo para mantener la salud de las comunidades sociales a través de la herramienta de escucha social.responsabilidades clave:
gestión de la conversación de redes (youtube, x, facebook e instagram).
planeación de contenido digitales (infinity y zuko)
reportes de social media.
detección de oportunidades de mejora en comunicación bajo protocolo de respuestas.
análisis de audiencias.
creación de respuestas para comunicaciones específicas.
obtención de insights de los usuarios
elaborar y actualizar protocolos de respuestas, protocolos de crisis y oportunidades.
monitoreo de sentimentrequisitos mínimos:
licenciatura en publicidad, comunicación, periodismo o afín.
experiencia en monitoreo y mantenimiento de redes.
detección de situaciones críticas y solución de problemas.
1 a 2 años de experiencia con herramientas de gestión, administración y monitoreo de redes sociales (social bakers, sprout y hootsuite, tweetdeck, sprinkrl).
conocimiento en plataformas de publicidad propias de cada red social.
conocimiento de formatos de social media (no mandatorio).
certificación en el uso de cualquiera de estas herramientas o plataformas (social baker, hootsuite, tweetdeck, sprout, sprinklr).
inglés a nivel lectura y escritura.
social tools.áreas de contacto:
al interior de la empresa: cuentas y analistas de datos.
al exterior de la empresa: clientes locales.software/herramientas de dominio:
sprinklr (obligatorio)
social bakers, sprout y hootsuite (experiencia en al menos una de estas)competencias clave:
excelente ortografía.
trabajo en equipo.
creatividad y proactividad.
capacidad de investigación y análisis de información.
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados.
no discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos.
también nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes."