Hoy buscamos un/a ejecutivo de customer service / atención al cliente, con iniciativa, vocación de servicio y ganas de crecer en un entorno dinámico y retador.
tus principales responsabilidades serán:
- atención y servicio al cliente vía telefónica, chat y correo electrónico.
- administración e ingreso de pedidos, asegurando precisión y tiempos de respuesta.
- canalizar solicitudes y dar seguimiento a incidencias, generando lealtad en los clientes.
- apoyo en elaboración de propuestas, reportes y documentación.
- seguimiento a quejas y levantamiento de necesidades de clientes.
- manejo de kpi's y reportes semanales/mensuales del área.
- colaborar en coordinación con ventas y otras áreas para garantizar calidad en el servicio.
requisitos:
- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable carrera trunca o profesional en curso).
- experiencia: 1 a 2 años en atención a clientes o soporte comercial.
- manejo de paquetería office (excel, word; deseable uso de macros y tablas dinámicas).
- conocimiento de sap, crm y facturación (deseable).
- deseable/plus: conocimiento en cim.
- excelente ortografía, organización y habilidades de comunicación.
?Habilidades y competencias clave:
- orientación al cliente y servicio de calidad.
- planeación, organización y seguimiento.
- trabajo en equipo e iniciativa.
- análisis y resolución de problemas.
ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores:
- 18 días de aguinaldo.
- 30% de prima vacacional.
- fondo %5 y caja de ahorro.
- vales de despensa.
- estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-
ubicación: tlalnepantla, estado de méxico.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.