*requisitos del puesto*- estudios universitarios completos en el área de recursos humanos, administración, contabilidad o afín.- experiência previa en el área de nóminas.- conocimientos avanzados en impuesto sobre nómina y obligaciones obrero-patronales.- nível medio en compensaciones y beneficios.- conocimientos avanzados en imss, infonavit y fonacot.- experiência avanzada en incidencias de personal.
*responsabilidades del puesto*- realizar el cálculo, registro, timbrado y resguardo de nóminas, finiquitos y aguinaldo.- administrar y controlar los beneficios y compensaciones de los empleados.- cumplir en tiempo y forma con los trámites ante imss, infonavit, fonacot, sat y demás instituciones.- registrar, controlar y capturar incidencias de personal.- mantener actualizada la base de datos del personal.- manejo de software microsip, sua, aplicativo idse, infonavit, fonacot, escritorio virtual, buzón imss-infonavit.- realizar el pago de la nómina del personal de la organización (semanal y quincenal).
*prestaciones y beneficios adicionales*- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- capacitación constante en temas de recursos humanos y nóminas.- ambiente laboral colaborativo y dinámico.- prestaciones de ley.- vales de despensa, bono de puntualidad y asistencia.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,000.00 al mesprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- nómina: 1 año (obligatorio)- administración de personal: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial