Descripción del empleo
somos euromundo, una de las operadoras mayoristas más importante del ramo turístico del país.
nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*: ejecutivo de atencion a clientes
*modalidad de trabajo*: presencial
*responsabilidades laborales*:
dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a operaciones.
ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
generar y analizar reportes semanales y mensuales.
*ofrecemos*:
sueldo base (100% vía nómina)
vales de despensa
bono de puntualidad y asistencia
prestaciones de ley
capacitación constante
tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
*al ser parte de nuestro equipo*: tu pasión es nuestro mejor viaje.
*tipo de puesto*: por tiempo determinado (3 meses)
*edad*: 25 - 35 años.
*sexo*: indistinto.
*escolaridad*: lic.
turismo, administración de empresas turísticas o relaciones publicas
conocimientos generales básicos de operaciones terrestres, aéreos y hotelería nacional.
experiência en call center y atención a clientes.
bachillerato/cou
1 año