*estamos en búsqueda de supervisor call center atención a clientes $13,000 mensuales brutos*.
*actividades a desempañar*:
- supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de agentes.
- escuchar y evaluar llamadas para asegurar la calidad del servicio.
- analizar métricas clave como tiempo de llamada, resolución en primer contacto y satisfacción del cliente.
- implementar estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- resolver quejas o problemas escalados por los agentes.
- intervenir en situaciones complejas con clientes insatisfechos.
*requisitos*:
- * escolaridad*: preparatoria terminada mínimo.
- * experiência comprobable* mínima de *1 año*, supervisor call center atc.
*ofrecemos*:
- * $13,000 mensuales brutos ($11,466.52 netos).*:
- * prestaciones de ley desde el día 1.*
*horario*:
- lunes a domingo: 14:00 a 22:00h (un descansos rolado entre semana)
- disponibilidad de rolar turnos en caso de ser necesario.
*para laborar*:enfrente de*hospital de infectología "dr. Daniel méndez hernández