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Guest relations manager

Isla Mujeres, Q.Roo
Sls
Publicada el 28 noviembre
Descripción

*descripción de la empresa*
ennismore, con su marca de lujo *sls hotels*, desarrollo un magnífico proyecto todo incluido en el oasis de playa mujeres, justo al norte de cancún, méxico.
*sls playa mujeres cancún, all-inclusive collection.
*
nuestro hotel todo incluido ofrece 498 lujosas habitaciones, además de una impresionante variedad de 18 restaurantes y un rejuvenecedor spa.
ideal tanto para adultos que buscan una escapada como para familias que buscan conectar y aventura, este hotel trae a cancún un mundo de experiências extraordinarias, con una variedad de servicios y actividades adaptadas a viajeros de todas las edades.
este proyecto no es para los débiles.
en ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un ejemplo perfecto de ello.
si busca dejar huella a medida que nos expandimos a méxico, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y colaborar con algunos de los mejores y más brillantes profesionales del estilo de vida y la hospitalidad de lujo, esta podría ser la opción ideal para usted.
*descripción del empleo*
será responsable de asegurar una experiência excepcional para los huéspedes antes, durante y después de su estancia, anticipando necesidades, coordinando solicitudes especiales, manejando huéspedes vip, y dando seguimiento a quejas y situaciones operativas.
además, liderará al equipo de guest relations y concierge, alineando sus funciones con los estándares de servicio de sls.
- monitorear permanentemente la experiência del huésped desde la llegada hasta el check-out.
- anticiparse a necesidades mediante análisis de historial de huéspedes frecuentes y preferencias individuales.
- coordinar la atención especial de huéspedes vip, celebraciones y estancias de alto perfil.
- implementar protocolos de bienvenida, cortesías, upgrades y seguimiento post-estancia.
- liderar y capacitar al equipo de guest relations, concierge y bell boys.
- establecer estándares de comunicación, presentación y atención del equipo bajo su cargo.
- atender personalmente quejas críticas, solicitudes delicadas o experiências insatisfactorias.
- servir como punto de contacto clave entre front office y los departamentos de housekeeping, alimentos & bebidas, spa y seguridad.
- coordinar solicitudes especiales que involucren múltiples áreas.
- asegurar cumplimiento de protocolos vip y de huéspedes con necesidades particulares
*requisitos*
experiência mínima de 2 a 3 años en roles similares en hoteles de lujo.
inglés avanzado.
otros idiomas, un plus.
manejo de sistemas pms (opera u otros) y crm.
alta orientación al cliente, habilidades de liderazgo, empatía y comunicación efectiva.
*información adicional* lo que te espera...*
- la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
- la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
- formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiências de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
- un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.

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