Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(f125) ejecutivo de atención a clientes sobre soporte a

Tláhuac, D.F.
Globalpaq
Publicada el 18 septiembre
Descripción

**Globalpaq®** es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere. Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.

Integrarte a nuestro equipo como:
**----- Ejecutivo de Soporte a Plataforma -----**

**Requisitos**

Edad: 27 a 35 años.

Género: Indistinto.

Experiência mínima comprobable de 1 año en puesto similar

Escolaridad: A partir de 7° semestre, INGENIERO O LIC. EN INFORMÁTICA/SISTEMAS, computacionales o a fines

Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)

Conocimiento en:
**Atención al cliente**

Uso de computadora y navegación por internet en PC y teléfono Inteligente

Uso de aplicaciones tecnológicas

Manejo de ERP

**Funciones**:
Brindar soporte técnico a usuarios y plataformas

Realización y actualización de manuales internos

Capacitación a usuarios internos y externos sobre uso de plataforma

Atender llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externos

Brindar atención sobre inconsistencias en el uso de plataforma

**Ofrecemos**

Prestaciones de ley. (Prestaciones superiores pasando el periodo a prueba)

Sueldo bruto mensual $8,000- $9,500

Pago en esquema catorcenal.

Alta IMSS

Horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Zona de trabajo: Atizapán de Zaragoza, Edo. De Méx. (por el Tec. de Monterrey)

**_Postúlate si cumples con todos los requisitos, ¡te esperamos en Globalpaq!_**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 10 horas
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > (F125) Ejecutivo de Atención a Clientes Sobre Soporte a

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar