**Globalpaq®** es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere. Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.
Integrarte a nuestro equipo como:
**----- Ejecutivo de Soporte a Plataforma -----**
**Requisitos**
Edad: 27 a 35 años.
Género: Indistinto.
Experiência mínima comprobable de 1 año en puesto similar
Escolaridad: A partir de 7° semestre, INGENIERO O LIC. EN INFORMÁTICA/SISTEMAS, computacionales o a fines
Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento en:
**Atención al cliente**
Uso de computadora y navegación por internet en PC y teléfono Inteligente
Uso de aplicaciones tecnológicas
Manejo de ERP
**Funciones**:
Brindar soporte técnico a usuarios y plataformas
Realización y actualización de manuales internos
Capacitación a usuarios internos y externos sobre uso de plataforma
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externos
Brindar atención sobre inconsistencias en el uso de plataforma
**Ofrecemos**
Prestaciones de ley. (Prestaciones superiores pasando el periodo a prueba)
Sueldo bruto mensual $8,000- $9,500
Pago en esquema catorcenal.
Alta IMSS
Horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Zona de trabajo: Atizapán de Zaragoza, Edo. De Méx. (por el Tec. de Monterrey)
**_Postúlate si cumples con todos los requisitos, ¡te esperamos en Globalpaq!_**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)