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Asistente administrativo

Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Suministros palominos — auxiliar administrativo

ubicación: hermosillo, sonora

descripción: empresa dedicada a licitaciones, logística y suministro de materiales para proyectos estratégicos busca un auxiliar para trabajar presencialmente.


responsabilidades

* apoyo en procesos de licitaciones, logística y administración.
* gestión de documentos (cotizaciones, órdenes de compra, facturas).
* apoyo en control de inventarios y proveedores.
* seguimiento a clientes y coordinación interna.
* manejo básico de excel y herramientas digitales.
* organización, puntualidad y compromiso.
* ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
* capacitación constante (incluyendo herramientas digitales y de ia).
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de desarrollo profesional.


requisitos

* experiencia básica en office y excel (preferible).
* perfil proactivo y orientado al servicio.
* edad y otros requisitos específicos no especificados en este extracto pueden variar.


condiciones

* tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
* salario: no especificado en este extracto
* horario: turno de 8 horas


notas

ubicación adicional: hermosillo, sonora


suministros palominos — descripción del trabajo (otra entrada)

en suministros palominos, empresa dedicada a licitaciones, logística y suministro de materiales para proyectos estratégicos, estamos creciendo y buscamos un auxiliar que quiera formar parte de nuestro equipo de forma presencial.


responsabilidades principales

* apoyo en procesos de licitaciones, logística y administración.
* gestión de documentos (cotizaciones, órdenes de compra, facturas).
* apoyo en control de inventarios y proveedores.
* seguimiento a clientes y coordinación interna.
* manejo básico de excel y herramientas digitales.
* organización, puntualidad y compromiso.
* ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
* capacitación constante (incluyendo herramientas digitales y de ia).
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de desarrollo profesional.


beneficios/prestaciones

* prestaciones de ley
* salario: a partir de mxn 6,000.00–7,000.00 al mes (según rango original)
* horario: turno de 8 horas


norwork s.a. de c.v. — asistente administrativo

ubicación: hermosillo, sonora

descripción: acervo de ofertas; asistente administrativo con foco en gestión documental, office y contabilidad básica.


requisitos

* edad 23 años en adelante, sexo indistinto.
* licenciatura en administración, contabilidad o afín; experiencia deseable 1 año.
* excel intermedio/avanzado.
* conocimiento de sistemas contables (experiencia en erp deseable).
* habilidades de negociación, organización y servicio al cliente.


tipo de puesto y salario

* tiempo completo, indefinido
* salario a partir de mxn 8,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas

notas: incluye referencias y posibilidad de crecimiento; requisitos y beneficios pueden variar por empresa.


el surtidor del tapicero — auxiliar administrativo

ubicación: hermosillo, sonora

responsabilidades y requisitos principales se repiten para este puesto:

* disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8 am a 6 pm y sábados 8 am a 3 pm; viaje ocasional.
* experiencia mínima de 2 años; manejo avanzado de excel y paquetes de office; erp (sap, intelisis, admintotal) deseable.
* licencia de conductor para manejo de vehículos y buena presentación.
* gestión de gastos generales, contratos y renovaciones; coordinación con sucursales y proveedores.
* supervisión de un equipo, control de flotilla y servicios generales de la empresa.

prestaciones: vales de despensa, aguinaldo, vacaciones, reparto de utilidades, prestaciones de ley.

salario: desde mxn 2,100.00 a la semana; contrato a tiempo completo.

horario: turnos de 8 horas; covid-19: uso obligatorio de cubrebocas.


¿dónde encontrar estos trabajos?

acerca de lo último: ofertas de asistente administrativo en hermosillo. Visita las páginas de las empresas para postularse o enviar cv.

#j-18808-ljbffr

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