**Propósito del Puesto**:
Apoyar en las tareas administrativas de la empresa y gestionar de manera activa el ciclo de reclutamiento y selección, asegurando una cobertura ágil y adecuada de las vacantes de personal.
**Responsabilidades**:
**Reclutamiento y Selección**:
- Publicar y gestionar ofertas de empleo en plataformas específicas.
- Realizar filtros iniciales de currículums y programar entrevistas.
**Administración de Personal**:
- Gestionar documentación relacionada con contrataciones y bajas.
- Asistir en el seguimiento de asistencias y en procesos de inducción y salida.
- Registros de Pre-nomina
**Gestión de Documentación**:
- Organizar archivos físicos y digitales de manera accesible.
- Apoyar en la gestión de documentos vinculados a contratos y expedientes.
**Competencias**:
- Organización y atención al detalle
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Colaboración activa con otros departamentos.
- Flexibilidad para ajustarse a cambios rápidos en el contexto laboral.
- Buen Manejo del trabajo Bajo Presion
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en funciones administrativas (deseable en RRHH o reclutamiento).
- Conocimientos básicos de procesos de reclutamiento y selección.
- Excelentes habilidades de organización y manejo de herramientas de oficina.
Si esta interesado, postulate por este medio o envia tu postulacion al 5519502882 Con Adolfo Nava.
Se parte del Equipo Holding
Holding SI
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recursos humanos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial